lunes, 17 de junio de 2013
El Comité Central del Partido Comunista del Ecuador, ante evidente actitud, indisciplinaria, sediciosas y divisionista al interior del Partido por parte de: Paúl Almeida, Juan Francisco Torres, Diego Vintimilla, José Molina e Israel Maldonado,
CONSIDERA.:

Que PAÚL ALMEIDA POZO, JUAN FRANCISCO TORRES, DIEGO VINTIMILLA, JOSE MOLINA E ISRAEL MALDONADO, desde algún tiempo vienen ejerciendo acciones desleales y anti partido, en el seno  del Comité Central de la Juventud Comunista del Ecuador y su Comité Ejecutivo, organismos, que no se reúne con todos sus integrantes nombrados en el VII Congreso de la JCE por más de un año.

Que PAÚL ALMEIDA POZO, JUAN FRANCISCO TORRES, DIEGO VINTIMILLA, JOSE MOLINA E ISRAEL MALDONADO, de manera deliberada y consciente han fomentado reuniones  en el seno de la JCE para conspirar de manera pública contra la línea política y posición del Partido y su Comité Central.

Que PAÚL ALMEIDA POZO, JUAN FRANCISCO TORRES, DIEGO VINTIMILLA, JOSE MOLINA E ISRAEL MALDONADO, con pérfida intensiones, separaron de la dirección de la JCE, a leales compañeros, que se opusieron a las draconianas medidas divisionistas, y en su lugar, de manera arbitraria, incluyeron a adeptos y noveles elementos que no conocen las normas del Partido y Juventud Comunista del Ecuador.

Que PAÚL ALMEIDA POZO, JUAN FRANCISCO TORRES, DIEGO VITIMILLA, JOSE MOLINA E ISRAEL MALDONADO, inducen a dirigentes de la JCE, en provincias, a firmar cuestionamientos y sandeces,  con descabellados argumentos ideológicos y generacionales, cuyo objetivo es socavar la posición y línea política del Partido, resuelta por XV Congreso Nacional y ejercido por su Comité Central, con respecto al G obierno de la Revolución Ciudadana , así como su posición orientadora frente a las organizaciones clasistas y populares del Ecuador.

Que PAÚL ALMEIDA, JUAN FRANCISCO TORRES, DIEGO VITIMILLA Y OTROS aparecen públicamente, autoproclamándose Comisión Organizadora del Partido Comunista del Ecuador, en evidente posición agenciosa y divisionista, e invitan a la militancia que los sigan.

RESUELVE:

1º.-Rechazar la descalificada Comisión de Organización del Partido Comunista del Ecuador, que dicen ser dirigida por Diego Vintimilla, comisión que expresa todo el odio anticomunista, actitud agenciosa y divisionista, reñida con los principios disciplinarios, organizativos y estatutarios del Partido Comunista del Ecuador.

2º.- Expulsar de las Filas del Partido Comunista del Ecuador, a PAÚL ALMEIDA POZO, DIEGO VINTIMILLA, JOSE MOLINA, por su actitud sedicioso, agenciosa  y traidora de las normas disciplinarias de nuestro Partido Comunista, en consonancia con los Artículos 64,65,66 y 67 de los estatutos vigentes.

3º.- Hacer un llamado público a Juan Francisco Torres, e Israel Maldonado, por  su conducta  desleal con la organización revolucionaria de la Juventud y el Partido Comunista del Ecuador, al firmar panfletos contra el PCE que lo hacen circular por varios medios de comunicación colectiva.

4º.- Aplicar la resolución del Comité Central, en relación a la propuesta presentada  por la Comisión Central de Control y aprobada  por el Pleno del Comité Central del Partido, reunido el 20 de Abril, en la ciudad de Guayaquil, que en su parte pertinente dice “intervenir a la JCE,  desconocer a los mentados dirigentes, nombrar responsables a un conjunto de militantes que integren la dirección colectiva de la JCE, para que en un plazo pertinente se convoque, con el respaldo de la dirección nacional y provinciales del PCE, al VIII Congreso de la JCE”.

5º.-Nombrar a los camaradas: Jimmy León, Pablo Sivisaca y Miguel Canto, como  comisión organizadora de la JCE, quienes  prepararán, con el respaldo del Comité Central y los Comité provinciales del PCE, el VIII Congreso Nacional de la JCE.

6º.- Rescatar el local del Partido de la ciudad de Quito, que  ha sido violentada la seguridad y arbitrariamente ocupado por el grupo divisionista.
El Partido Comunista del Ecuador hace conocer a las instituciones y organismos nacionales e internacionales que las actuaciones de PAÚL ALMEIDA POZO, DIEGO VINTIMILLA, JOSE MOLINA, JUAN FRANCISCO TORRES E ISRAEL MALDONADO nada tienen que ver con las organizaciones del Partido Comunista del Ecuador (PCE) y de la Juventud Comunista del Ecuador (JCE).

7º.- Dado y firmado en la reunión plenaria del Comité Central del Partido Comunista del Ecuador en la ciudad de Guayaquil el día 8  de Junio, del año 2013.
Winston  Alarcón.
Secretario General del C.C. del PCE.
Pedro Caicedo.
Presidente de la CCC del C.C. del PCE
gadjets para blogger plantillas curriculums vitae

Radio la HOZ

Vistas de página en total

Sexta Edición

Sexta Edición
Órgano Oficial de Difusión de la J.C.E. Tsa`chilas

Quinta Edición

Quinta Edición
Órgano Oficial de Difusión de la J.C.E. Tsa`chilas

Cuarta Edición

Cuarta Edición
Órgano Oficial de Difusión de la J.C.E. Tsa`chilas

Tercera Edición

Tercera Edición
Órgano Oficial de Difusión de la J.C.E. Tsa`chilas

Segunda Edición

Segunda Edición
Órgano Oficial de Difusión de la J.C.E. Tsa`chilas

Mi lista de blogs